Alfaland estará presente en la feria de LOGISTICS & DISTRIBUTION 2016 los días 23 y 24 de Noviembre en el pabellón 9 de la Feria de Madrid.

Los equipos de voz que empezaron teniendo su principal aplicación en grandes almacenes con muchos operarios en la preparación de pedidos, ya se aplican en todos los procesos dentro de almacén y empiezan a extender su uso fuera de él siempre que es necesario o conveniente tener las manos y los ojos libres para realizar la operación: preparación de pedidos, cámaras frigoríficas, secuenciación.

Los beneficios que suponen su uso son:

  • Mejoras de productividad
  • Disminución de errores
  • Mejora en la seguridad de las operaciones.
  • Disminución del tiempo de entrenamiento de los operarios.
  • Reducción de las incidencias por roturas de los equipos portátiles.

Nuestra solución de voz Lydia-Topsystem incorpora además Lydia® VoiceWear, el chaleco que incorpora micrófono y altavoces que ofrece al operario de mayor libertad de movimiento, una ventaja fundamental para el trabajo del almacén que requiera manejar cargas más pesadas durante el picking. Un chaleco unisex confortable, que se pone en segundos reduciendo el tiempo necesario de preparación para empezar las tareas de cada jornada.

Si quieres saber más sobre nuestra solución de voz y el Lydia® VoiceWear rellena el Formulario o llámanos al 678 755 176 para concertar una cita con nuestros expertos en soluciones de voz. Te estaremos esperando en LOGISTICS & DISTRIBUTION 2016

LOGISTICS & DISTRIBUTION 2016 y Lydia® VoiceWear: Novedades sobre sistemas picking por voz, sistema de logística por radiofrecuencia. El picking por voz mejora la productividad y gracias a su chaleco picking voice tiene las manos libres para poder desempeñar las funciones de logística con más facilidad y rapidez.
picking por voz, picking radiofrecuencia, picking con radiofrecuencia, sistemas de picking, picking logística, picking por radiofrecuencia, pick to voice, picking , picking voice, picking almacen, picking y packing, ifema logistica LOGISTICS & DISTRIBUTION 2016, ifema logistica y distribucion , picking chaleco, picking manos libres, picking voz, picking altavoz