En Alfaland somo expertos en el alquiler de maquinaria de manutención incluyendo equipos de almacén y contrapesadas eléctricas así como contrapesadas térmicas.

Pero vamos más allá que la mayoría de las empresas de alquiler de carretillas dado que nuestro amplia gama de productos y servicios nos permite dar a nuestros clientes una solución global a sus necesidades logísticas. Por ello en nuestra gama de productos incluimos también para el alquiler maquinas de gran tonelaje como pueden ser reachstackers o portacontenedores, para no mencionar tractores eléctricos o los tractores de arrastre de gran capacidad.

Además de la maquinaria habitual de los equipos de manutención ofrecemos en alquiler una diversidad de productos como pueden ser, Plataformas elevadores – bien de tijera o articulada – barredoras y fregadoras industriales, hasta rampas para acceso a los muelles.

Y no es todo, porque además ponemos a disposición de nuestros clientes el formato de alquiler para todo el equipamiento tecnológico necesario para el funcionamiento de su almacén incluyendo terminales de radio frecuencia, terminales de movilidad, tabletas, impresoras, escáneres de todo tipo y hasta las instalaciones WiFi - imprescindibles para el funcionamiento de un almacén.

Y finalmente, aunque no menos importante, ofrecemos la posibilidad de alquilar todos nuestros sistemas automáticos con AGV´s.