Alfaland implanta soluciones integrales para la logística abarcando desde el movimiento de mercancías con equipos de manipulación hasta la instalación llave en mano de proyectos de gestión de almacenes y cadena de suministro, utilizando tecnologías de última generación.

Más de 30 años de experiencia liderando el mercado ibérico y un gran equipo de personas, nos permite colaborar con nuestros clientes en ser más eficientes en sus procesos logísticos y de suministro. Desde esta posición cercana y continuada en el tiempo, nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a mantener sus productos en movimiento, mejorar la productividad y adecuar los costes de operación.

Gracias a nuestra red propia comercial y técnica, ponemos a disposición de nuestros clientes todas nuestras soluciones en España, Portugal y Marruecos, integrando todas nuestras capacidades desde Equipos de Manutención a Soluciones Tecnológicas y Servicios Postventa y Mantenimiento en asociación con compañías líderes mundiales.

Alfaland consciente de sus obligaciones y responsabilidades, aplica los principios de Calidad que han de guiar la actuación de todo su personal, en el desempeño de sus actividades. Alfaland cuenta a tal efecto con la certificación UNE-EN ISO 9001:2008 como consecuencia del camino recorrido por la empresa y sus altos niveles de auto exigencia, y afán de lograr la mejora continua.



Documentación para nuestros Clientes y Proveedores