Compromiso de permanencia de Alfaland con Levante

Compromiso de permanencia de Alfaland con Levante

07/10/2013

Desde 1983, Levante fue una de las primeras zonas cubiertas por Alfaland, que con su presencia en la feria de ENCAJA ha querido mostrar su compromiso de permanencia en un mercado muy competitivo en el que se siente especialmente a gusto pues aprecia su valor añadido.

 

Según Enrique González (director comercial de la zona) "estamos muy contentos de haber podido presentar a la comunidad de negocios que hay en torno a Valencia todas nuestras soluciones que van desde la transpaleta hasta la máquina portacontenedores, pasando por las contrapesadas y las retráctiles y desde los sistemas de gestión de almacén hasta las troncales inalámbricas y los equipos de RF o los sistemas de gestión de voz"

 

Alfaland ha presentado la gama de equipos de manutención de Hyster y la nueva gama Utilev de carretillas sencillas y fiables  para aplicaciones que no son Heavy Duty. También se han mostrado las últimas novedades de Honeywell y Motorola, junto con el nuevo sistema de gestión de voz de topsystem.

 

Es de destacar la presencia de Alfaland en el área de demostraciones de ENCAJA con la carretilla contrapesada eléctrica J5.0XN con triple posicionador de horquillas  que permite manipular hasta 6 pallets a la vez, 3 en la primera capa y 3 en la segunda con la limitación de peso de 3.600 kg; algo que dentro de la carretilla ve el operario en la pantalla, que recibe la señal de la báscula. Los diferenciales mostrados con esta carretilla son: maniobrabilidad líder dentro de su clase con el eje de Hyster de radio de giro cero, la máxima eficiencia energética y productividad de su clase, al igual que la mejor ergonomía considerando los niveles de vibraciones y el de ruidos, y la maniobrabilidad y el confort excelente del puesto de conducción.

 

"Estamos muy satisfechos con la respuesta de nuestros clientes a la convocatoria alrededor de ENCAJA, pues han podido ver de primera mano el posible alcance de la oferta global de Alfaland para la cadena de suministro" ha indicado Enrique González

Volver a Noticias