El valor de la fidelidad

El valor de la fidelidad

26/09/2013

La Cooperativa Agricola Nta Sra de Oreto (en adelante CANSO) ha adquirido recientemente en la modalidad de Alquiler a Largo Plazo 3 carretillas contrapesadas eléctricas Hyster de 1.600 kilos para sus instalaciones de L´Alcudia ( Valencia).

Se trata de 3 carretillas elevadoras Hyster modelo J1.60XN, de 1.600 Kilos de capacidad de carga, mástil triple de 4.900mm de elevación y dos baterías de 625Ah.

Con una producción superior a 60.000 toneladas/año, CANSO, empresa líder en su sector en la Comunidad Valenciana, se dedica a la comercialización al por mayor de cítricos, verduras frescas y, fundamentalmente Kaki con una producción superior a 30.000 toneladas/año; desde hace más de 30 años viene depositando su confianza en Alfaland como distribuidor para la península ibérica de Hyster.

Con la incorporación de estas últimas 3 unidades, CANSO suma un parque de 40 carretillas elevadores Hyster todas ellas equipadas con doble juego de batería, necesarias para satisfacer las exigencias de los 2 turnos de trabajo que por la naturaleza de su actividad y estacionalidad de los productos comercializados, transcurre desde los meses de septiembre a marzo.

La apuesta de CANSO en la fiabilidad y robustez de los Equipos de Manutención Hyster para el movimiento y manipulación de sus mercancías ha sido un factor clave en la adjudicación de este nuevo proyecto.

Igualmente determinante ha sido el servicio de asistencia técnica de Alfaland. CANSO tiene contratado con Alfaland un mantenimiento total (full service) para todas sus maquinas; un servicio integral adaptado a sus necesidades que le permite conocer sus costes fijos y minimizar el riesgo de paradas optimizando de este modo sus procesos logísticos y productivos.

En palabras de Emilio Martínez (responsable de mantenimiento de CANSO) “el grado de satisfacción con Alfaland es óptimo, producto de la larga colaboración durante estos años entre ambas Compañías, con la identificación de los interlocutores necesarios de los diferentes departamentos, la constante búsqueda conjunta de nuevas soluciones que se adecuen a los cambios de su logística, la agilidad en los tiempos de respuesta ante posibles incidencias y la flexibilidad de Alfaland para adaptarse a las necesidades de su negocio”.

Volver a Noticias