Alfaland distribuye una amplia gama de equipos de manutención tales como Transpaletas Eléctricas, Carretillas Contrapesadas Térmicas y Eléctricas, Apiladores Eléctricos, Recoge Pedidos, Carretillas Retractiles, Carretillas de pasillo Estrecho, Carretillas de 3 y 4 ruedas, Equipos Intermodales y de Gran Tonelaje como los manipuladores de contenedores y los Reach Stacker.

A fin de ofrecerles a nuestros clientes el abanico de equipos más amplio del mercado completamos nuestra gama de productos con Tractores RoRo, Tractores de arrastre Térmicos y Eléctricos y Equipos de Carga lateral y Equipos de Gran Tonelaje y Capacidad, trabajando directamente con los fabricantes líderes en su sector a nivel mundial como son Terberg, Baumann, Carer o Charlatte entre otros.

Para el resto de nuestros Servicios y Soluciones Tecnológicas nos asociamos asimismo con las marcas líderes en su sector a nivel mundial para ofrecerles el Hardware y Software a nuestros clientes que mejor se adapte a sus necesidades para mejorar la productividad y adecuar los costes de operación.

Equipos de manutencion

Equipos de manipulación de materiales

Reconocido por todo el planeta, sus equipos de manipulación de materiales son reconocidos por su calidad y su idoneidad. Durante más de 60 años han sido diseñadas y construidas para rendir en los entornos más duros y temperaturas extremas.

Tractores de arrastre especializados

Los tractores térmicos Terberg ofrecen un alto rendimiento y fiabilidad con un bajo coste de mantenimiento y reducido consumo de combustible. Altamente personalizable para optimizar su eficiencia operativa en la actividad del cliente. Utilizables en los puertos, centros de distribución, la industria pesada y muchos otros sectores.

Líder en el desarrollo, diseño y fabricación de máquinas de carga lateral

Con los equipos de carga lateral, la manipulación de cargas largas se realiza en un menor espacio, con mayor rapidez y de una forma más segura, lo que convierte su adquisición en una inversión rentable.

Carretillas Eléctricas de gran capacidad y alto rendimiento

Con su gran conocimiento y experiencia las carretillas Carer son aplicables para satisfacer las necesidades desde la industria maderera a la del sector agrícola.

Fabricante líder de equipos de tractores eléctricos de arrastre

Un amplio rango de equipos: tractores de equipajes, cargadores de cinta, tractores de movimiento de aeronaves y pequeños tractores usados para una gran variedad de aplicaciones industriales.

Tractores Eléctricos Especiales

Con gran conocimiento tecnico y experiencia adquirida en un sector especializado los tractores eléctricos DEC cubren un amplio abanico de aplicaciones industriales.

Soluciones Tecnológicas (Hardware y Software)

Empresa líder en tecnología y fabricación

Honeywell Scanning & Mobility: Identificación, Automatización y recolección de datos (AIDC). La solución adecuada para sus necesidades de aplicación

Transporte y Logística

Ya sea por aire, tierra o mar, la tecnología especializada diseñada para cada categoría logística acelera la productividad, la rentabilidad y las operaciones

Standard inconsoWMS Sistema de Almacenes orientado a las PYMES

Una solución asequible, de instalación rápida, fácil de manejar y suficientemente versátil para cubrir todas las necesidades de un almacén y adaptarse a un negocio en crecimiento.

Soluciones de Voz

Soluciones de voz para sistemas SGA, picking by voice y más.

Software para la cadena de suministros y soluciones SGA

Soluciones de software para la gestión y optimización de la cadena de suministro y almacenes. Gestiona el movimiento de inventario y procesos de almacén.

Sistemas de gestión de carretillas

Con control de acceso del conductor a equipos de manutención y mejora de la seguridad para entornos industriales (control de golpes y software de gestión).

CIC Consulting Informático es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones

Soluciones adaptados a tu empresa, en los diferentes procesos que se pueden dar en entornos de almacenaje, logística y trazabilidad mediante su software para Transporte y Logística.

Puntos de acceso inalámbricos

Servicios de movilidad y gestión de redes inalámbricas de alto rendimiento.

Tablets y equipos móviles robustos

Diseñado para dar respuesta a las necesidades operativas en los entornos más hostiles y desafiantes.

Ha llegado el momento de aplicar la movilidad a tu empresa

Soluciones que te ayudan a ser más competitivo en la gestión de tu flota de vehículos, transporte, paquetería y procesos de actividad logística, al mismo tiempo que simplifica el trabajo de tus empleados. Tus clientes recibirán un servicio más ágil, dispondrán de más información y estarán más satisfechos.

SOTI - Soluciones de Enterprise Mobility Management (EMM)

Con más de 14.000 clientes empresariales y millones de dispositivos gestionados en todo el mundo. Su galardonada solución, SOTI MobiControl, permite a las organizaciones fortalecer la movilidad empresarial mediante el apoyo a políticas de responsabilidad corporativa y Traiga su Propio Dispositivo (BYOD)

Equipos de limpieza

Equipos de limpieza especializados

La solución óptima para las tareas de limpieza en el sector industrial y de la logística