CARER F60-80 HD

CARER F60-80 HD

Carretillas Elevadoras Eléctricas de 6 a 8 toneladas

Gracias al eje direccional, el diferencial electrónico, el diseño compacto y el máximo confort del asiento del conductor, el F60-80 HD es la carretilla elevadora adecuada para aplicaciones de trabajo muy pesadas, incluso en espacios reducidos.

Características técnicas

Equipado con dos motores de tracción de 20 kW y un motor de elevación de CA de 45 kW, esta carretilla elevadora puede alcanzar una velocidad de 18 km/h en el modo de tracción y 0,48 m/s en modo de elevación.

La posición de la batería, entre las ruedas, permite una extracción lateral fácil y rápida, lo que significa que es mucho más fácil cambiar la batería.

El diseño particular que hace que la carretilla sea muy compacto, el eje de dirección para mayor maniobrabilidad y el alto rendimiento de los motores hace el equipo ideal para aplicaciones de cargas pesadas con requerimientos de rendimiento elevado y ciclos largos de producción.

La opción de ajustar los parámetros del sistema electrónico con una pantalla multifunción avanzada significa que los ajustes de la carretilla elevadora se pueden personalizar según las necesidades de la aplicación y las rutinas al que se va someter el equipo logrando así el equilibrio entre un alto rendimiento y el tiempo de operación de la carretilla elevadora.

NO DISPONIBLE