CARER F60-90 H

CARER F60-90 H

Carretillas Elevadoras Eléctricas de 6 a 9 toneladas

La serie F 60-90 H de carretillas elevadoras eléctricas es la solución ideal para manejar cargas pesadas para una gran variedad de aplicaciones.

La atención a los detalles, la creatividad y la experiencia técnica utilizada en diseñar y desarrollar la serie se puede ver en las características y el diseño que combina la capacidad de levantar cargas muy pesadas con una carrocería robusta y compacta y la máxima facilidad de conducción.

Configuraciones

La opción de ajustar los parámetros del sistema electrónico con una pantalla digital táctil muy avanzada significa que los ajustes de la carretilla se pueden personalizar según las necesidades de la aplicación y las rutinas al que se va someter el equipo logrando así el equilibrio entre un alto rendimiento y el tiempo de operación de la carretilla elevadora.

Máxima comodidad para el operador

La cabina del conductor, con un diseño ergonómico montado en unos soportes anti-vibración para reducir las vibraciones al mínimo, garantiza el máximo confort y facilidad de conducción, lo que reduce la fatiga del operador, incluso durante turnos largos.

NO DISPONIBLE