CARER K100-120

CARER K100-120

Carretilla Elevadora Eléctrica de 10 a 12 toneladas

Diseñado para manejar cargas extremadamente pesadas en contenedores, la K 100-120 ofrece altos niveles de rendimiento y una gran maniobrabilidad gracias a un conjunto de cámaras que garantizan la máxima visibilidad en la parte trasera durante las maniobras de manipulación de la carga.

La K 120 es la única carretilla elevadora con un tamaño compacto y 12.000 kg de capacidad que puede operar dentro de un contenedor.

Comodidad del conductor

El asiento del conductor es amplio y cómodo. Las palancas son de fácil acceso. El volante tiene una columna de dirección telescópica de inclinación. El panel de control indica el estado de carga de la batería, las horas de funcionamiento y activa el bloque de elevación cuando la batería está descargada.

Características técnicas

Los motores eléctricos aseguran altos niveles de rendimiento. La potencia se administra electrónicamente, y da a esta serie de carretillas elevadoras la velocidad y maniobrabilidad. El sistema de frenado es increíblemente eficiente y está equipado con una función de recuperación de energía, que opera mediante la inversión de la dirección de desplazamiento cuando se suelta el pedal del acelerador y se presiona el freno.

Seguro y fácil de conducir

Las carretillas elevadoras tienen un eje robusto que permite ángulos de dirección muy amplios. Para aumentar aún más sus propiedades dinámicas, las carretillas elevadoras tienen un volante suave y preciso. Hay varias baterías con diferentes valores de amperaje para aumentar el tiempo de funcionamiento.

NO DISPONIBLE