CARER R120-160

CARER R120-160

Carretilla Elevadora Eléctrica de 12 a 16 toneladas

Esta carretilla elevadora es la máxima expresión de la fuerza y el poder. Puede manejar cargas de hasta 16.000 kg.

Equipada con una cabina basculante para facilitar el cambio de la batería, esta carretilla elevadora combina alto rendimiento, un extendido tiempo de funcionamiento y un tamaño compacto.

Características técnicas

Neumáticos dobles ultra elásticas hacen que las carretillas elevadoras sean ideal para su uso al aire libre.

El asiento del conductor está cuidadosamente diseñado para ofrecer la máxima comodidad del operador: el volante y el asiento tienen amplios ajustes y perfecta visibilidad en todas las direcciones.

La tracción electrónica y control de elevación aseguran el máximo rendimiento del motor. El sistema está montado en un solo panel, está protegido y colocado en un compartimiento designado en el salpicadero para permitir un fácil acceso y mantenimiento.

La serie R120-160 tienen un eje robusto que permite ángulos de dirección muy amplios. Los frenos en baño de aceite aseguran la máxima eficacia del sistema de frenado y reducen los costes de mantenimiento. La intensidad del frenado eléctrico con recuperación de energía se puede ajustar en base a las preferencias del operador.

La elevación hidráulica de la cabina del conductor hace que sea más fácil sacar la batería, que se divide en dos cajas colocados uno junto al otro y ubicados entre las ruedas de la carretilla.