CARER R45-70 H

CARER R45-70 H

Carretillas Elevadoras Eléctricas de 4,5 a 7 toneladas

Desarrollado y diseñado para manejar mercancías en aplicaciones de alta capacidad tanto para interiores como como exteriores, la serie R45-70H es la carretilla elevadora idónea para soportar un uso intensivo y de alto rendimiento.

Gracias a la avanzada pantalla digital multifunción X (AMD), el rendimiento y el tiempo de funcionamiento de la batería se puede regular con el fin de tener la configuración más adecuada basada en el uso y la conducción del operador.

Para permitir la máxima productividad del operador durante todo el turno de trabajo, Carer ofrece una serie de opciones, incluyendo las mini palancas integradas en el reposa brazos, una cabina cerrada colocada sobre unos soportes anti vibración para reducir el estrés durante la conducción, un asiento con niveles bajos de vibración, bombas hidráulicos y motores con niveles bajos de emisiones sonoras.

Fiabilidad

La atención al diseño, estructura robusta y componentes de alta calidad garantizan la máxima fiabilidad y durabilidad de la carretilla elevadora. La serie R45-70H es muy resistente, con una estructura extremadamente rígida. Fue diseñado con un eje resistente, ideal para aplicaciones de alta capacidad y para garantizar un excelente manejo de la carga. Para garantizar una manipulación rápida y segura de cargas voluminosas y una alta productividad para aplicaciones intensivas con cargas pesadas.