DP20-35N3

DP20-35N3

Esta gama de carretillas elevadoras térmicas ofrece un excelente equilibrio entre potencia y rendimiento con la ventaja del bajo consumo de combustible, por lo que su utilización es sencilla y económica.

Son carretillas perfectas para aplicaciones industriales, por la excelente tracción en superficies inclinadas o resbaladizas y sus ruedas superelásticas que permiten al operador disfrutar de un confort extraordinario. El sistema de aviso integrado y los sencillos procedimientos de mantenimiento garantizan el funcionamiento continuo de la carretilla con unos costes mínimos.

Los modelos DP están equipados con potentes motores diésel S4Q2 y S4S de tipo industrial, fiables y de fácil mantenimiento, con emisiones reducidas y bajo consumo de combustible.

  • El motor diesel Stage V confiable, de alto rendimiento y controlado electrónicamente ofrece bajos niveles de emisiones con un bajo consumo de combustible.
  • El diseño compacto significa que esta gama también es adecuada para su uso en pasillos con espacios reducidos.
  • El carro del mástil cuenta con seis cojinetes, lo que aumenta la durabilidad y la velocidad de elevación, mientras que el potente sistema hidráulico ofrece altas capacidades residuales para un fácil manejo de cargas más pesadas.
MODELO CAPACIDAD (Kg) CENTRO DE CARGA (mm) MOTOR
DP20N3 2000 500 Diesel
DP25N3 2500 500 Diesel
DP30N3 3000 500 Diesel
DP35N3 3500 500 Diesel