DP60-100N3

DP60-100N3

Impulsado por uno de los motores más potentes de su clase, el DP60-100N3 cuenta con fuerza y ​​velocidad. Las cargas masivas que puede manejar no obstaculizan su velocidad, lo que la convierte en una de las máquinas más rápidas y eficientes de la industria.

Su motor diesel common rail de 3.8L ofrece alta potencia con una mínima vibración transmitida al asiento del conductor, debido al uso de materiales de amortiguación entre el bastidor y el motor. Hay una variedad de accesorios disponibles, incluidos diferentes carros y desplazadores laterales.

La disposición de los rodillos del mástil extremadamente rígido y los canales estrechos se han diseñado cuidadosamente, junto con la protección superior de alta visibilidad, para maximizar la vista hacia adelante y hacia arriba. Una cabina opcional protege a los conductores de temperaturas extremas y condiciones húmedas, sin oscurecer su visión.

Las altas velocidades de elevación, junto con una transmisión automática de dos velocidades con cambio de marchas que proporciona una aceleración controlada pero potente, garantizan la máxima productividad.

  • La transmisión Powershift automática de 2 velocidades ofrece una aceleración controlada pero potente para una máxima productividad.
  • El diseño de los pedales automotrices permite una operación fácil e intuitiva.
  • Las luces LED duraderas se incluyen como equipo estándar.
  • La cabina opcional mantiene a sus operadores cómodos y productivos en las temperaturas más extremas y en ambientes húmedos, manteniendo los elementos fuera, sin comprometer la visibilidad.
MODELO CAPACIDAD (Kg) CENTRO DE CARGA (mm) MOTOR
DP60N3 6000 600 Diesel
DP70N3 7000 600 Diesel
DP80N3 8000 600 Diesel
DP100N3 10000 600 Diesel