DP70N

DP70N

Construida para satisfacer las necesidades de una gran variedad de exigentes aplicaciones, la DP70N combina fuerza, estabilidad y durabilidad con un rendimiento limpio y eficiente y un diseño pensado para el operario. Con todo esto, se intenta aumentar la productividad y reducir los costes de su operación.

Su avanzado motor Perkins 854E de 4 cilindros no sólo cumple con la normativa de emisiones Euro Stage IIIB sino que también combina una gran potencia con bajo consumo de combustible para reducir al mínimo los gastos de funcionamiento día tras día. Además su fácil mantenimiento y la gran resistencia al desgaste y el deterioro de sus componentes contribuyen a la reducción de gastos de mantenimiento, reparaciones y tiempo de inactividad. Estos ahorros en el coste total, junto con el aumento de producción resultante de capacidades sobresalientes de esta contrapesada diésel, suman para contribuir a un rápido retorno de su inversión.

  • Elementos para limitar el ruido y las vibraciones como varios componentes montados sobre goma, un capó de acero totalmente aislado y engranajes de la transmisión especialmente diseñados.
  • Control de dirección electrónico que permite cambiar la dirección con suavidad entre el desplazamiento de avance y de retroceso sin quitar las manos del volante, a una velocidad de hasta 4 km/h.
  • Contrapeso con un diseño que permite un reducido radio de giro y una clara visibilidad de la parte trasera para maniobras precisas.
  • El mástil, con canales estrechos y cilindros de elevación de pequeño diámetro para una excelente visibilidad delantera, incorpora seis rodillos de carga con rodillos laterales para conseguir una gran estabilidad de la carga.
  • Opción de control por minilevers o por palancas para un uso preciso y sin esfuerzo de las funciones hidráulicas.
  • El panel de instrumentos ofrece información valiosa e instantánea y avisos que ayudan a la atención y el control para el operario.
  • El sistema de detección de presencia (PDS) emite una alarma sonora si el cinturón no está abrochado e impide todos los movimientos hidráulicos y de desplazamiento si el operario no está correctamente sentado.
  • Frenos hidráulicos asistidos por aire que incrementan la eficiencia y seguridad de frenado.
  • La columna de dirección y el asiento de suspensión son ajustables, además hay un amplio especio para las piernas para que todos los usuarios encuentren la posición de conducción perfecta.
  • Asideros convenientemente colocados y escalones amplios para facilitar el acceso al compartimento del operario.
MODELO CAPACIDAD (Kg) CENTRO DE CARGA (mm) MOTOR
DP70N 7000 600 Perkins 854E