E4.0-5.5XN

E4.0-5.5XN

En operaciones de trabajo intensivo en espacios a cubierto, esta robusta carretilla elevadora eléctrica tiene una estabilidad excelente y una mayor maniobrabilidad.

Se trata de una versátil carretilla elevadora para uso en espacios a cubierto idealmente preparada para una amplia variedad de aplicaciones tales como almacenamiento en general, distribuidores de alimentos y bebidas, distribución de madera procesada y material de construcción.  La serie E4.0-5.5XN tiene una seguridad de funcionamiento avanzada, unos costes de explotación más bajos, una ergonomía de grado superior y una mayor productividad.

Diseñada para trabajar en las aplicaciones más exigentes de trabajo intensivo en espacios a cubierto, la carretilla elevadora eléctrica E4.0-5.5XN de Hyster con ruedas de bandajes y con gran capacidad de elevación puede satisfacer los requisitos específicos de diferentes aplicaciones.

Puntos destacables de las carretillas elevadoras eléctricas de contrapeso E4.0-5.5XN de Hyster:

  • Excelente durabilidad y estabilidad gracias a la compacta y robusta construcción del bastidor, a los fiables componentes y al sistema HSM™ (mecanismo de estabilidad de Hyster) equipado en el eje de dirección. Las carretillas disponen también de mástil de robusto diseño que ofrece una capacidad de elevación fiable y de alto rendimiento, así como de una batería de 80V con una duración ampliada entre cambios.
  • Hay disponibles ruedas de bandajes, ideales para evitar pinchazos en operaciones de trabajo intensivo en espacios a cubierto.
  • La gama completa de robustos mástiles Vista, con elevación libre limitada y 2 etapas, o con elevación libre total y 2 o 3 etapas, así como con amortiguación hidráulica, garantiza una capacidad de elevación de elevado rendimiento en las operaciones de trabajo intensivo
  • El motor de tracción de CA ofrece altas velocidades de desplazamiento con cambios de dirección rápidos, aceleración suave y rendimiento de par motor de orden superior, junto con frenado regenerativo para garantizar un manejo eficiente de la carga.
  • Las compactas dimensiones hacen que esta carretilla sea más maniobrable, incluso con anchuras de pasillo ajustadas con espacios restringidos, ayudando a trabajar más intensamente en operaciones de almacén exigentes.
  • Motores de tecnología de CA en la tracción y en la elevación con sistema de gestión térmica avanzada incorporado, que permiten que la carretilla funcione de manera fiable en períodos de funcionamiento prolongados y en ciclos de trabajo exigentes, reduciendo de manera significativa los tiempos de inactividad.
  • La carretilla elevadora eléctrica E4.0-5.5XN de Hyster está equipada con componentes durables y fiables que ayudan a conseguir un bajo coste de explotación, tales como el motor de CA que mejora aún más la fiabilidad de la carretilla y reduce la posibilidad de tiempos de inactividad, requiriendo un servicio completo después de 1000 horas.
  • El compartimento del carretillero tiene un diseño ergonómico y un mayor espacio del piso utilizable, todo lo cual junto con las patas delanteras del tejadillo curvadas, proporciona un entorno confortable y altamente productivo para el carretillero, ofreciendo un amplio espacio para los pies, un espacio libre excelente para los hombros, entrada/salida con 3 puntos de apoyo y un escalón de baja altura
  • La pantalla de control de montaje frontal superior (HUD) mantiene el campo de visión del conductor despejado, aunque proporcionándole al mismo tiempo información que puede ver 'con una simple ojeada' acerca de las condiciones de funcionamiento de la carretilla o sobre la configuración de rendimiento.
ModeloCapacidad de carga (Kg)Centro de carga (mm)Altura de elevación (mm)Radio de giro (mm)Capacidad de batería (v/Ah)
E4.0XN40005005550216580V / 675Ah
E5.0XN50005005740234180V / 750Ah
E5.0XNS50005005740224080V / 675Ah
E5.5XN55006005750242080V / 750Ah