Diseñadas para aplicaciones intensivas y entornos difíciles en los que normalmente harían falta máquinas con motor térmico, estas potentes carretillas ofrecen una alternativa limpia y extremadamente eficiente.
Ideales tanto para exteriores como para interiores y aptas para utilizar una gran variedad de accesorios pesados, en esta gama de modelos, capacidades, tamaños de chasis y opciones encontrará sin duda una configuración que satisfaga sus necesidades con exactitud.
- El adaptador ergonómico opcional para la instalación y el bloqueo de la batería permite cambiarla con rapidez, facilidad y seguridad.
- El usuario recibe ayuda automatizada a través de las nuevas funciones de protección del operador, como el control de acceso, el control de tracción y elevación, el control de curvas y el freno de estacionamiento automático, todo lo cual facilita un funcionamiento seguro, suave y fácil.
- El freno de estacionamiento garantiza la inmovilidad y la seguridad de la carretilla, especialmente en rampas.
- El control de tracción y elevación reduce suavemente la velocidad de traslación a un nivel seguro cuando las horquillas están elevadas.
- El control de curvas ajusta automáticamente la velocidad de conducción en función del ángulo de giro para maniobrar en curvas.
- El control de acceso impide el uso de la carretilla si el cinturón de seguridad no está abrochado correctamente.