GRANIT 1280i

GRANIT 1280i

El escáner láser de amplio rango de nivel industrial Granit™ 1280i lee códigos de barras a una distancia de 16,5 m. El 1280i está diseñado para leer prácticamente todos los códigos de barras lineales en un amplio rango de profundidades de campo con comodidad, desde códigos en papel de 7,5 mil de mala calidad hasta códigos reflectantes de 100 mil; gracias a su rango de lectura mejorado, sus patrones de encuadre configurables y su rápida respuesta, permite maximizar
la productividad del operador.

Como miembro de la familia Granit de escáneres industriales, el 1280i está diseñado para soportar las distintas exigencias necesarias en entornos de trabajo adversos. El 1280i, que utiliza la carcasa Granit, que es el punto de referencia en cuanto a fiabilidad en escáneres, incorpora un grado de protección IP65 y está diseñado para soportar 5000 golpes (1 m) y 50 caídas sobre cemento desde 2 m; incluso a temperaturas inferiores a los -30 ºC. Como consecuencia, las
empresas que aplican esta solución líder en el sector pueden contar con que tendrán períodos de inactividad mínimos en los dispositivos y un coste total de propiedad inferior.

Además, la maquinaria ruidosa y las condiciones de luz escasa a menudo plantean un reto para los operadores, quienes cuentan con la información de los resultados del escáner como confirmación de las “lecturas adecuadas”. El 1280i responde a este reto con indicadores LED brillantes, un volumen del indicador acústico mejorado y una respuesta táctil de resultados vibrantes, lo que garantiza unos resultados de descodificación rápidos y elimina las lecturas redundantes.

Creado específicamente para las aplicaciones en las que se prevén realizar lecturas a larga distancia y en las que la durabilidad tiene un gran valor, el Granit 1280i es la solución óptima para aquellas empresas que trabajan en condiciones impredecibles.