GETAC F110

GETAC F110

La F110 ha sido diseñada para cumplir los requerimientos más exigentes que demandan las aplicaciones de trabajo de campo y servicio al cliente, está construida con una pantalla grande de 11.6” y es lo suficientemente poderosa para ejecutar Windows 10 sin ningún problema.

La F110 es una completa revolución en cuanto a sistemas de cómputo en tabletas resistentes. Combinando el mejor desempeño en su clase, una seguridad líder en el sector,  pantalla de 11.6”, un  diseño delgado y ligero; la F110 redefine la movilidad resistente.

La nueva tableta resistente F110 está diseñada para ser del tamaño de una hoja de papel, y gracias a su innovadora pantalla de 11.6”, sus poderosos procesadores de sexta generación, gráficos increíbles, un poder ilimitado gracias a su batería dual y su sistema operativo Windows 10, la hacen ser idealmente resistente.

Para instalar el tablet en vehículos con cuna activa, el F110 puede ser configurado con un conector de paso triple permitiendo conectar simultáneamente las antenas del GPS de alta ganancia, del WWAN y del WLAN.