GETAC T800

GETAC T800

La T800 es extremadamente resistente y siempre estará a su disposición cuando la necesite. Su pantalla de 8.1” tiene el tamaño ideal, además su diseño estilizado y ergonómico permite sostenerla cómodamente en una mano. La T800 presenta la mejor vida de batería de su clase, entregando más tranquilidad y mayor rendimiento sin limitaciones.

La tableta Getac T800 siempre estará a su disposición cuando la necesite. La pantalla de 8.1” tiene el tamaño ideal para trabajar. Su diseño estilizado y ergonómico permite sostenerla cómodamente en una mano. La T800 presenta la mejor vida de batería de su clase que dura todo un turno o más. Además, sus funciones robustas sin compromisos aseguran que siempre estará lista.

En la nueva tableta totalmente robusta T800, hemos incluido las tecnologías más novedosas para que mantenga la conexión. Diseñada para su uso sobre el terreno, la T800 se puede configurar con datos celulares 4G LTE mediante una antena de sintonización automática y 8 bandas que permite cambiar rápidamente de una banda a otra.*

Todas las T800 incluyen la tecnología Wi-Fi 802.11ac más reciente, para acelerar la velocidad de transferencia y un GPS opcional para un posicionamiento de ubicación más rápido.