H2.0-2.5CT

H2.0-2.5CT

Cuidadosa combinación de fortaleza y fiabilidad para limitar los costes de las carretillas elevadoras

En aplicaciones estándar, la carretilla elevadora de contrapeso H2.0-2.5CT puede ser una alternativa de menor coste a la gama Fortens de Hyster. Se trata de una carretilla robusta y fiable de Hyster diseñada para ofrecer un coste de adquisición y de ciclo de vida más bajo cuando se especifica en aplicaciones  estándar.

Es un nuevo desarrollo de Hyster de carretillas elevadoras a la venta que serán las más adecuadas para distribución secundaria, puntos de venta al por mayor y al por menor, fabricación ligera y alquiler para uso intermitente con cargas iguales a la capacidad.

Puntos destacables de las carretillas elevadoras de contrapeso de GPL y diésel H2.0-2.5CT de Hyster:

  • Las carretillas H2.0-2.5CT mantienen el diseño familiar y la sólida construcción, innovación y seguridad de funcionamiento por las que es tan bien conocida Hyster, estando adaptadas al mismo tiempo con todo cuidado a las necesidades de ciclos de trabajo estándar.
  • El eficiente motor 2.6L diésel o 2.4L de GPL, la transmisión de aluminio y el menor peso total ayudan a maximizar la eficiencia y a conseguir menores costes de combustible, permitiendo obtener un balance ideal entre la cantidad de cargas movidas y el combustible utilizado.
  • La carretilla es compacta con un control y una maniobrabilidad excelentes para sitios con espacio limitado.  La servotransmisión controlada electrónicamente permite realizar cambios de sentido suaves y los ajustes de marcha lenta ofrecen al carretillero un mejor control de posicionamiento de la carga.
  • La gran capacidad de respuesta de los hidráulicos permite manejar las cargas de modo rápido y preciso y el mecanismo de estabilidad de Hyster garantiza la rigidez en altura.
  • El sistema eléctrico simplificado mantiene los beneficios del cableado CANbus, todo lo cual refleja el modelo de Hyster de no comprometer la calidad y la durabilidad.  
  • El confort del conductor queda garantizado con el asiento de suspensión total de Hyster. Ajustable de manera sencilla con arreglo al peso del carretillero, este asiento proporciona un nivel de vibraciones de todo el cuerpo de primera clase, con un valor de 0,6 m/s2.
  • En combinación con una columna de dirección infinitamente ajustable y con una excelente visibilidad en todas las direcciones, el carretillero dispone de un entorno de trabajo excelente.
  • Similar a todos los productos Hyster, hay un fácil acceso a los componentes para mayor facilidad de servicio y la carretilla proporciona un bajo coste de explotación si se especifica correctamente de acuerdo con el uso previsto.
  • Hay una lista simplificada de opciones, incluyendo luces, longitudes de horquillas y desplazamiento lateral integral opcional.

NOTA: Esta carretilla CT se ajustará bien a operaciones de tipo estándar con superficies planas, mientras que en operaciones intensivas de redes de palés de 24 horas con algunas rampas se debería tomar en consideración la gama Fortens.   Solicite el asesoramiento del socio de distribución local de Hyster

ModeloCapacidad de carga (Kg)Centro de carga (mm)Altura de elevación (mm)Tipo de motorTransmisión
H2.0CT20005005075Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.4L LPGElectronic Powershift 1-speed
H2.5CT25005005075Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.4L LPGElectronic Powershift 1-speed