H2.0-3.0XT

H2.0-3.0XT

UNA CARRETILLA ELEVADORA ROBUSTA Y FIABLE PARA USO DIARIO

La robusta y fiable serie de carretillas elevadoras H2.0-3.0XT está pensada para una amplia variedad de aplicaciones de interior y exterior, incluyendo logística, distribución y fabricación.  

Las empresas pueden confiar en la fiabilidad  de estas carretillas elevadoras diésel o GPL que proporcionarán máximos periodos  de actividad ininterrumpida con cargas de hasta tres toneladas.  Pueden esperar bajos costes de explotación diarios.

Esta serie de carretillas de alta calidad, aunque asequible, es fiable, productiva, eficiente en cuanto a consumo de combustible y fácil de mantener. Con el apoyo de Hyster en el mercado secundario de recambios estas carretillas tendrán una larga vida de servicio y un valor duradero.

Puntos destacados de la carretilla elevadora Hyster H2.0-3.0XT diésel y GPL:

  • Las cargas se mueven con rapidez gracias al potente sistema hidráulico y de tracción.
  • La robusta y duradera serie XT se construye usando componentes probados producidos por Hyster con arreglo a los más altos estándares de calidad, ofreciendo un rendimiento duradero y fiable.
  • Los motores industriales de trabajo intensivo proporcionan potencia de manera eficiente con intervalos de servicio de 500 horas. 
    • Las opciones diésel disponen de los motores diésel de trabajo intensivo Yanmar 2.6L o 3.3L
    • Las opciones de GPL disponen de los robustos y fiables motores PSI 2.4L de GPL con dos modos de motor, HiP para productividad máxima y ECO-eLo para obtener la mayor economía de combustible.
  • Bajo nivel de ruido y de vibraciones del vehículo. Los motores están totalmente aislados del bastidor y del eje para evitar la transmisión directa de ruido y vibraciones.
  • Con excelente visibilidad de la carga en todas las direcciones y a través del mástil, con gran rigidez y con unos tiempos  reducidos de posicionamiento en elevación, los mástiles Hyster, que son líderes dentro de su clase, ofrecen un funcionamiento preciso y seguro a lo largo de una vida de servicio prolongada.
  • El manejo es fácil y confortable para los conductores, con  lo que se consigue que sigan siendo productivos a lo largo del turno.  
  • Personalice la XT para satisfacer retos específicos del emplazamiento. Directamente de fábrica hay disponibles opciones tales como control de velocidad de tracción, kits de luces (halógenas o LED), luz de aviso a peatones (PAL), desplazadores laterales, posicionadores de horquillas con desplazamiento lateral, sistemas de telemetría y más.
  • Cuando sea necesario usar accesorios, la opción de cuarta vía con enclavamiento facilita el uso de accesorios con sujeción con pinza.
  • Una máquina sencilla de mantener reduce los costes de ciclo de vida.
  • El sistema de filtrado superior, los robustos paquetes de embrague, los conectores eléctricos sellados, los racores de cara de junta tórica y los sensores de efecto Hall contribuyen, todos ellos, a reducir los requisitos de servicio y contribuyen a obtener un bajo coste de propiedad.
  • Todas las piezas de servicio están disponibles fácilmente.
ModeloCapacidad de carga (Kg)Centro de carga (mm)Altura de elevación (mm)Tipo de motorTransmisión
H2.0XT 2000 500 6000 Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.4L LPG Basic Powershift 1-speed
H2.5XT 2500 500 6000 Yanmar 2.6L / 3.3L Diesel / PSI 2.4L LPG Basic Powershift 1-speed
H3.0XT 3000 500 5815 Yanmar 2.6L / 3.3L Diesel / PSI 2.4L LPG Basic Powershift 1-speed