PM43

PM43

Las impresoras industriales de gama media PM43 y la incluso más compacta PM43c ofrecen una alta velocidad de impresión, una rápida instalación, conectividad avanzada y fi abilidad contrastada. Diseñadas para ofrecer el máximo tiempo de actividad, las impresoras de la serie PM están disponibles con pantalla táctil en color inalterable en diez idiomas o bien con interfaz de iconos universales. Reduzca las necesidades de formación de los operarios y soporte gracias a las notifi caciones inmediatas a través de la interfaz de la impresora.

Como unas de las impresoras más "conectadas" del sector, la serie PM cuenta con las certifi caciones WiFi y CCX de Cisco®, además de disponer de conectividad Bluetooth®. Todas las impresoras incorporan conectividad Ethernet, así como el protocolo de red IPv6, para garantizar su adaptación a las necesidades de la empresa a largo plazo.

La robusta serie PM, como tercera generación de impresoras industriales, incorpora toda una serie de funciones para maximizar el tiempo de actividad y reducir los costes de mantenimiento. Su resistente construcción metálica es perfecta para entornos industriales adversos. Y con la tecnología Precision Print evita el ajuste frecuente de consumibles, lo que signifi ca mayor efi cacia al imprimir códigos de barras e imágenes de pequeño tamaño siempre con una precisión máxima.

Todas las impresoras PM43, PM43c y PM23c tienen una interfaz web cargada que permite instalarlas, confi gurarlas y supervisarlas fácilmente a través de dispositivos como terminales portátiles, tabletas o smartphones. Las capacidades de diagnóstico y de gestión de dispositivos, proporcionadas por Honeywell SmartSystems™ Foundation y Wavelink Avalanche®, reducen el tiempo de inactividad y simplifi can la implantación.