ZT200

ZT200

Diseñada pensando en el usuario

Zebra ha incorporado la extensa información recibida de los clientes, así como la herencia de sus impresoras Stripe® y S4M™, para crear las nuevas impresoras ZT200 series que reúnen diseño elegante ahorrando espacio, configuración fácil, operación intuitiva para el usuario, y facilidad
de servicio y mantenimiento.

Tanto si van a usar por primera vez la tecnología de códigos de barras, o actualizan sus modelos de impresora existentes, la ZT200 series es la elección adecuada para una gran variedad de aplicaciones de etiquetado. Estas innovadoras nuevas impresoras proporcionan muchas ventajas al usuario.

La ZT200 series ofrece un diseño elegante y pequeñas dimensiones, ocupando menos espacio físico que los modelos Stripe y S4M. Las impresoras ZT200 series requieren una mínima formación al operador y aportan las ventajas del mantenimiento con componentes estándar sin herramientas, y un diseño duradero para minimizar el servicio. Su personal de IT apreciará la retro-compatibilidad, que permite instalar y poner en producción las nuevas impresoras con el mínimo tiempo de interrupción.

Las ZT200 series usan el entorno Link-OS™ de Zebra: una plataforma abierta que empareja un sistema operativo para dispositivos inteligentes Zebra, con potentes apps de software. AirWatch® Connector permite la administración sencilla de dispositivos. La app Print Station permite activar
rápidamente la impresión basada en tablets y smartphones. Y con Cloud Connect, la impresora ZT200 se puede conectar a la nube, directamente y con seguridad.

La ZT200 series ha sido diseñada para facilidad de uso, versatilidad y valor sobresaliente