Moving Floor

Moving Floor
Moving_Floor_4.jpg Moving_Floor_5.jpg

 Imagen_play.png

Ver video Moving floor

¿Qué es la solución de transportadores Moving Floor?

Nuestra solución Moving Floor se basa en un transportador de tablillas ligero y flexible para remolques y muelles, lo que hace que la carga y descarga sean más seguras y eficientes.

El innovador sistema de transportadores para la carga de camiones de Joloda Hydraroll, mejorará sus procesos de embalaje y transporte. La superficie móvil de tablillas es ideal para transportar con facilidad desde su almacén a sus camiones cualquier tipo de mercancía, ya sea paletizada, no paletizada o en cajas.

Al eliminar la necesidad de uso de carretillas elevadoras o el movimiento de personas, estos sistemas reducen la probabilidad de que los artículos se dañen durante su transporte, mientras que los empleados evitan sobreesfuerzos y accidentes mientras se mueven las mercancías.

¿Por qué elegir la solución automática de transportadores Moving Floor?

  • Operación sin personal: sólo se necesita una persona y una carretilla elevadora.
  • La cinta plana de tablillas de Moving Floor le permite manipular cualquier pallet, contenedor o incluso paquetes sueltos con total flexibilidad.
  • Cargue y descargue hasta 30 toneladas en cualquier lugar gracias a la fuente de alimentación dual (elija entre red trifásica y batería de carretilla de 24 VDC).
  • Máximos aprovechamiento de la capacidad de carga y volumen útiles del remolque gracias al diseño de baja altura y peso del sistema Moving Floor.
  • Minimiza el daño del producto.
  • En caso de fallo del sistema automático, hay uno manual de respaldo.
  • Sin movimiento de cargas durante el transporte.

¿Quién debería usar esta solución?

Este sistema está diseñado los clientes que mueven barriles, cubetas, bobinas de papel, pallets y paquetes sueltos. Es ampliamente utilizado en la industria del whisky para mover barriles y en la industria automotriz para neumáticos y ruedas.