NOL10P

NOL10P

Este recogepedidos incrementa la eficiencia de recogida a alturas de hasta 2,8 o 3,4 metros con un rendimiento más preciso y unas opciones adicionales adaptadas a cada aplicación.

Elija la configuración y las opciones que mejor se adapten a sus aplicaciones y necesidades de recogida de pedidos. La primera selección es una plataforma elevadora de 1,2 ó1,8 metros, que permite al operador recoger de manera fácil y rápida desde el nivel del suelo hasta la altura máxima. Los contenedores de recogida se pueden levantar hasta la altura más conveniente para transferir las mercancías utilizando la función LiftComfort —de serie con la plataforma de 1,8 metros y como opción con la plataforma de 1,2 metros.

La satisfacción, control y productividad del conductor aumentan gracias a la interfaz de usuario más moderna. El conductor coloca su mano derecha sobre una unidad de control con posición ajustable y perfecta adaptación anatómica, que le ofrece un excelente agarre y un cómodo apoyo con un funcionamiento preciso. Al mismo tiempo, la mano izquierda se utiliza para el volante Midi. La cabina tiene un tamaño y una forma que ofrecen una óptima comodidad y funcionalidad, además de estar equipada con muchos espacios portaobjetos.

La construcción y especificación de este recogepedidos de medio nivel incorpora pocos requisitos de mantenimiento, un fácil acceso de servicio, un control preciso y un reducido consumo de energía, además de ofrecer una larga vida útil. El enfoque de los creadores de su desarrollo ha sido aumentar la rentabilidad por medio de prestaciones más avanzadas, reduciendo los costes de propiedad y de operación.

MODELO CAPACIDAD (Kg) CENTRO DE CARGA (mm) MOTOR
NOL10P 1000 600 Eléctrico

Tractores de arrastre