NOM10P / NOH12PH

NOM10P / NOH12PH

Recoja a una altura de hasta 12,1 metros y levante cargas de hasta 1,25 toneladas con el recogepedidos de alto nivel NOH12H. Elija el recogepedidos de medio nivel NOM10P si se adapta mejor a su aplicación. Con ambos modelos, sus operaciones serán más productivas y económicas gracias al avanzado diseño y funcionalidad de estas máquinas.

Una gran característica es la interfaz de usuario fácil de utilizar. Su unidad de control para la mano derecha con posición ajustable ofrece una perfecta adaptación anatómica, además de un agarre firme con el mejor apoyo posible. Mientras que el conductor trabaja con comodidad y precisión utilizando su mano derecha, puede utilizar la mano izquierda para sujetar firmemente el volante Midi.

Las ayudas de seguridad automáticas incluyen el sensor de presencia del conductor con detección en todo el suelo, que permite trabajar desde la posición de pie que prefiera el conductor. El sistema de puertas laterales SecurGate se puede utilizar para reducir el riesgo de caídas a cualquier altura, además de impedir que funcione la carretilla si las puertas permanecen abiertas por encima de la posición más baja de la plataforma. La reducción automática de velocidad ajusta la rapidez del desplazamiento de acuerdo con el ángulo de rueda, ofreciendo una gran estabilidad y seguridad en los giros y las elevaciones a gran altura.

Se ha realizado un gran esfuerzo en el diseño de estos recogepedidos de medio y alto nivel para incrementar la productividad y reducir los costos de servicio, los accidentes y el consumo de energía. El resultado es una máxima rentabilidad de sus operaciones de recogida de pedidos.

MODELO CAPACIDAD (Kg) CENTRO DE CARGA (mm) MOTOR
NOM10P 1000 600 Eléctrico
NOH12PH 1250 600 Eléctrico

Tractores de arrastre