NPP16-20N2(R) (E) y NPP16PD

NPP16-20N2(R) (E) y NPP16PD

Estas transpaletas eléctricas son perfectas para aplicaciones eficientes de carga, descarga e ida y vuelta.

Al eliminar gran parte del trabajo de a pie requerido para la manipulación de palets del conductor acompañante, la gama de transpaletas eléctricas NPP es perfecta tanto para el desplazamiento horizontal como para la carga y descarga de vehículos, con prestaciones punteras que, además de inspirar confianza, aumentan la productividad en cualquier aplicación.

A los operadores no sólo les encantará la comodidad sin esfuerzo del novedoso timón de los últimos modelos, sino también la rapidez de la aceleración y el control preciso de conducción. Los responsables de flota agradecerán el diseño robusto y resistente al agua de estos equipos (salvo NPP16PD), así como su bajo coste de explotación. El personal de mantenimiento quedará prendado por la facilidad y la rapidez de acceso a los componentes esenciales, sin olvidar la posibilidad de cargar la transpaleta sin extraer la batería. Además, los inspectores de prevención de riesgos estarán encantados con la estabilidad adicional de las ruedas orientables articuladas y la capacidad de la transpaleta de reducir su velocidad a fin de conseguir un manejo especialmente suave.

El modelo NPP16N2 es una transpaleta eléctrica altamente versátil idónea para la manipulación de cargas ligeras y lo suficientemente pequeña para usarse en entresuelos o transportarse en la parte trasera de los camiones. Las transpaletas eléctricas NPP18N2 y NPP20N2 presentan una capacidad superior para cargas más pesadas y tareas más exigentes. El modelo NPP20N2R incorpora una plataforma plegable para el uso ocasional al cubrir mayores distancias. Su amplia plataforma amortiguada para un desplazamiento cómodo ofrece un sencillo acceso de subida y bajada y también una distancia al suelo óptima. El modelo NPP20N2E incorpora horquillas de elevación (altura de 735 mm) que presentan una posición ergonómica para la carga y descarga de elementos con un esfuerzo físico mínimo. El manipulador de doble palet NPP16PD permite transportar dos palets de forma simultánea (uno sobre otro) para aumentar la productividad sin necesidad de un espacio de paso más amplio. Es perfecto para el doble apilado en remolques y para tareas generales de carga y descarga, recogida, reposición y el transporte de corta distancia.

MODELO CAPACIDAD (Kg) CENTRO DE CARGA (mm) MOTOR
NPP16N2 1600 600 Eléctrico
NPP18N2 1800 600 Eléctrico
NPP20N2 2000 600 Eléctrico
NPP16PD 1600 600 Eléctrico
NPP20N2R 2000 600 Eléctrico
NPP20N2E 2000/700 600 Eléctrico

Tractores de arrastre