NPV20N2 / NPF25N2

NPV20N2 / NPF25N2

La NPV20N2 es una máquina con alta capacidad de 2,0 toneladas para aplicaciones de manipulación exigentes y medianas, lo bastante pequeña y maniobrable como para trabajar en la parte trasera de los camiones de mercancías. La NPF25N2, con más músculo, tiene una capacidad de elevación de 2,5 toneladas y una batería de mayor potencia para cargas más pesadas y un trabajo más intensivo. El volante de conducción avanzado ofrece un control preciso e intuitivo con una alta velocidad de marcha de 12 km/h que acorta los ciclos de trabajo. La plataforma fija y los laterales con respaldo de carga integrado ofrecen una mayor protección y comodidad del operario.

  • El diseño robusto del chasis y la probada resistencia de las horquillas ofrecen una mayor solidez y fiabilidad, incluso en las condiciones más exigentes.
  • El chasis sellado y el sistema eléctrico estanco al agua son resistentes a la humedad, la suciedad y la corrosión, lo que incrementa el tiempo de funcionamiento, reduce los costes de mantenimiento y alarga la vida útil de la carretilla.
  • La facilidad de acceso a los componentes críticos de la carretilla permite diagnosticar las averías con mayor rapidez y agilizar las tareas de mantenimiento, reduciendo aún más el tiempo de inactividad.
  • El sistema integrado de conducción y elevación tiene menos componentes que los modelos anteriores, de forma que las posibilidades de que se produzcan averías son menores (NPV20N2).
  • El compartimento cerrado y la cubierta de acero protegen la batería de los impactos, lo que permite posponer su costoso reemplazo (NPV20N2, NPF25N2).
  • El tamaño de batería estándar permite el intercambio con otras marcas (NPV20N2, NPF25N2).
  • Las ruedas de carga protegidas contra el polvo aumentan la vida útil de los cojinetes de rueda.

 

MODELO CAPACIDAD (Kg) CENTRO DE CARGA (mm) MOTOR
NPV20N2 2000 600 Eléctricos
NPF25N2 2500 600 Eléctricos

 

Tractores de arrastre