NR12-14N3(L)(C)

NR12-14N3(L)(C)

Estas carretillas retráctiles ligeras y económicas son las más compactas de nuestra colección de carretillas retráctiles y resultan ideales para su uso en los pasillos más estrechos del almacén.

Diseñadas para tareas ligeras y medianas a alturas de hasta 7,25 metros, son carretillas retráctiles de gran maniobrabilidad y eficiencia con toda la calidad que cabe esperar de un producto Cat®.

Ahorre tiempo, dinero y espacio con esta gama de carretillas retráctiles ligeras Cat

Los conductores de estas carretillas retráctiles ligeras pueden operar de forma rápida y precisa, con el mínimo esfuerzo, gracias a la unidad de dirección Palm Steering y al joystick multifuncional, cada uno con un reposabrazos ajustable. Con solo 1,12 metros de anchura y una inmejorable visión panorámica, las carretillas son ideales para trabajar en espacios reducidos del almacén.

Las funciones de conducción e hidráulicas se controlan automáticamente en función del ángulo de dirección y la altura de elevación, para una acción rápida, pero suave y segura. Para mayor seguridad y estabilidad, los mástiles basculantes vienen de serie y el sistema de amortiguación de la inclinación del mástil (MTC) puede especificarse de manera opcional.

Ahorre tiempo y dinero gracias a la construcción robusta y resistente al desgaste de nuestras carretillas retráctiles, así como a la pantalla de fácil manejo con diagnóstico a bordo y a las funciones de acceso rápido al servicio. Entre otros ejemplos de diseño que ahorran en costes, se encuentran la rueda motriz de alta resistencia y la accesibilidad para las comprobaciones de la batería sin tener que salir de la carretilla.

Perfecta adaptación de la carretilla retráctil a la aplicación

Los tres modelos de carretillas retráctiles ligeras comparten el chasis estrecho que ahorra espacio, pero la NR14N3C también tiene un tejadillo protector (opcional), para apilamiento en estanterías, y puede equiparse con ruedas guía opcionales. Al igual que con todas nuestras carretillas retráctiles, la programación y la selección de opciones permite una adaptación perfecta a las necesidades de la aplicación y del conductor.

MODELO CAPACIDAD (Kg) CENTRO DE CARGA (mm) MOTOR
NR12N3L 1200 600 Eléctrico
NR14N3L 1400 600 Eléctrico
NR14N3C 1400 600 Eléctrico

Tractores de arrastre