NR14-16N2L

NR14-16N2L

Nuestras carretillas retráctiles básicas introducen las ventajas de las carretillas retráctiles en una mayor variedad de empresas.

Diseñadas para trabajos ligeros y medianos a alturas de hasta 7,5 metros, ofrecen el mismo nivel de calidad, ergonomía y control preciso que el resto de la gama de carretillas retráctiles Cat.

El rendimiento es potente y sofisticado gracias a una caja de cambios robusta, así como al diseño resistente de la carretilla y del mástil, al sistema hidráulico fiable, al sistema de conducción de alta respuesta (RDS), a la tecnología de controlador de nueva generación y al control de oscilación pasivo (Passive Sway Control, PSC). El resultado permite altas capacidades de elevación y residuales con un control sensible, fluido y preciso de la conducción y del manejo de cargas.

Su amplia cabina está equipada con un asiento Grammer de gran comodidad, con paredes revestidas con una variedad de características funcionales de almacenamiento. El conductor disfruta de una visibilidad panorámica y superior sin obstáculos, además de una excelente protección gracias al tejadillo protector y a otras estructuras de la carretilla.

MODELO CAPACIDAD (Kg) CENTRO DE CARGA (mm) MOTOR
NR14N2L 1400 600 Eléctrico
NR16N2L 1600 600 Eléctrico

Tractores de arrastre