NR16-25N3(H)(X)

NR16-25N3(H)(X)

Equipadas teniendo en cuenta la ergonomía y la comodidad para pasar largas horas en el asiento de conducción, nuestras carretillas retráctiles NR-N3 añaden más opciones a la ya extensa gama de carretillas retráctiles Cat®.

Las cualidades ergonómicas, de alto rendimiento, eficientes y duraderas de estos seis modelos de carretillas retráctiles NR16-25N3H(X) potencian los beneficios de su almacén, aumentan y mantienen la productividad y, al mismo tiempo, reducen los costes debidos a los tiempos de inactividad.

Para garantizar un ajuste cómodo y a medida, los reposabrazos e incluso la altura del suelo de estas carretillas retráctiles pueden regularse según las necesidades. La función Palm Steering y el joystick multifuncional permiten un manejo relajado pero preciso, mientras que el asiento basculante reduce la fatiga del operador cuando se observan las cargas en altura.

La acción rápida, pero suave y segura en todo el almacén está garantizada gracias a los controles automáticos de la velocidad de conducción y del sistema hidráulico, que se adaptan al ángulo de dirección y a la altura de elevación. El sistema de amortiguación del control de inclinación del mástil (MTC), que reduce al mínimo los retrasos y mejora la estabilidad, puede incorporarse de serie o de manera opcional en función del mástil elegido.

Para reducir al mínimo el tiempo de inactividad y los costes de mantenimiento, nuestras carretillas retráctiles están construidas de forma robusta, incorporan una pantalla intuitiva y diagnósticos a bordo y, además, se han diseñado para ofrecer un acceso rápido para operaciones de servicio. El coste total de explotación puede reducirse aún más con la opción de batería de iones de litio de alta eficiencia, larga duración y prácticamente sin mantenimiento.

Aparte de los modelos estándar, las opciones incluyen carretillas retráctiles de alto rendimiento para tareas más pesadas y un modelo «X» para elevaciones pesadas y extra altas de hasta 12,1 metros. Además, cada una puede adaptarse perfectamente a su aplicación gracias a una larga lista de opciones.

MODELO CAPACIDAD (Kg) CENTRO DE CARGA (mm) MOTOR
NR16N3 1600 600 Eléctrico
NR16N3H 1600 600 Eléctrico
NR20N3 2000 600 Eléctrico
NR20N3H 2000 600 Eléctrico
NR20N3HX 2000 600 Eléctrico
NR25N3H 2500 600 Eléctrico

Tractores de arrastre