NRM20-25N3

NRM20-25N3

Amplíe sus horizontes con la versatilidad de una carretilla retráctil de cuatro vías Cat® y descubra la comodidad y la productividad de la que puede disfrutar durante todo el día.

Gracias a un amplio separador de horquillas hidráulico, las carretillas retráctiles de cuatro vías Cat pueden manipular tanto cargas de palets normales como artículos extremadamente largos. Esto se combina con rápidos cambios de dirección y movimientos en cuatro direcciones –hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha– lo que permite maniobras rápidas, incluso en pasillos estrechos.

El manejo de la carretilla retráctil es relajado, pero preciso, a través del joystick multifuncional y de las unidades de control Palm Steering. Las posiciones de los reposabrazos y la altura del suelo pueden ajustarse para que se adapten perfectamente al conductor, mientras que la fatiga que supone ver las cargas en altura en las estanterías altas se reduce gracias a un asiento inclinado y ajustado al peso.

El rendimiento rápido, suave y seguro en todo el almacén se garantiza mediante el ajuste automático de la velocidad de conducción y del sistema hidráulico siempre que es necesario, en función del ángulo de dirección, altura de elevación y peso de la carga. El control de la inclinación del mástil, que mejora la estabilidad, se incluye de serie o de forma opcional en función del mástil elegido.

El tiempo de inactividad y el coste total de explotación se reducen al mínimo gracias a la robusta construcción y a las características de fácil mantenimiento de estas carretillas retráctiles de cuatro vías. Esto es posible gracias a una pantalla intuitiva, así como a diagnósticos a bordo y a un acceso rápido para operaciones de mantenimiento. Por su parte, la opción de la batería de iones de litio, que prácticamente no necesita mantenimiento, ofrece una mayor eficiencia y una vida útil más larga.

MODELO CAPACIDAD (Kg) CENTRO DE CARGA (mm) MOTOR
NRM20N3 2000 600 ELÉCTRICO
NRM25N3 2500 600 ELÉCTRICO

Tractores de arrastre