NTR30-50N2

NTR30-50N2

Con su eficiencia energética, su control y su confort líderes del mercado, los tractores de arrastre NTR30-50N2 de Cat potencian la eficacia tanto de la máquina como del operario. Son perfectos para el sector de automoción y muchas otras aplicaciones industriales y de almacén en las que es preciso remolcar cargas.

Es posible elegir entre el modelo estándar de 3.0 toneladas y el modelo de gran resistencia de 5.0 toneladas. Ambos incluyen un motor con engranajes integrados en una sola unidad, lo que les permite ofrecer la mayor eficiencia del mercado. Estos tractores Cat cuentan con los diseños prácticos y los sistemas inteligentes desarrollados y comprobados con la gama de recogepedidos NO-N2 de bajo nivel de Cat, concebidos pensando en el uso de energía.

Esta gama de tractores de arrastre también se puede personalizar con todo un abanico de funciones opcionales disponibles para adaptar el vehículo a sus operaciones. 

Control inteligente y eficaz:

  • Tecnología inteligente, incorporada en el sistema Responsive Drive System (RDS) de Cat, para que el usuario disfrute de una experiencia precisa, segura, relajada y agradable
  • Funciones avanzadas de dirección, control de curvas inteligente y optimización automática de tracción, aceleración y frenado para conducir con suavidad y confianza
  • Práctico modo de desplazamiento adyacente para maniobras y distancias cortas
  • Función de «arranque rápido» para pasar con rapidez del modo de desplazamiento adyacente al de conducción a bordo
MODELO CAPACIDAD (Kg) CENTRO DE CARGA (mm) MOTOR
NTR30N2 3000 - Eléctrico
NTR50N2 5000 - Eléctrico