Otras Rampas

Otras Rampas

Todos los productos pueden ser personalizables de acuerdo con los requisitos del comprador. Más ancho, más largo, más pesado, más ligero, más grande, más pequeño ... etc.. ¡Podemos hacerlo!

Carga de plataformas modulares RAMPLO-LMP

Ampliar el área del muelle para un mejor acercamiento de los camiones, más espacio para la maniobra técnica de almacén y la ampliación del área para acciones con mercancías antes o después de la carga / descarga a / desde el camión.

RAMPLO-LMP.jpg

Mesas elevadoras RAMPLO-LT

Las mesas de elevación hidráulicas eléctricas tienen hasta 3000 kg. Ideal para espacios limitados dentro de las plantas, sin necesidad en piezas de inclinación largas. Poner mercancías pesadas en la altura requerida, cargar cargas de tierra a carrocería del camión - que ayudará.

RAMPLO-LT.jpg

Puentes de carga RAMPLO-LB

Instalación en el borde de la puerta del muelle, sin necesidad de paso y electricidad. Ahorra espacio y actualizalas capacidades de almacén de clientes cuando es necesario.

RAMPLO-LB.jpg

Puentes móviles RAMPLO-MB

Barato, seguro y fácil conexión de los niveles de muelle y camión. No hay necesidad de montar, no hay necesidad de fuente de alimentación

RAMPLO-MB.jpg

Puentes de tierra  de contenedores RAMPLO-CGB

Conecte 0 nivel del suelo y el suelo del contenedor mar marítimo, que permanece en el suelo. Forma segura y sencilla de cargar/descargar contenedores marítimos

RAMPLO-CGB.jpg