PowerBoss Nautilus

PowerBoss Nautilus

Área de cobertura de hasta 15.200 m²/hora

La barredora/fregadora PowerBoss Nautilus puede ser un valor excepcional para su empresa. El gran volumen de agua que es capaz de acumular proporciona una autonomia de limpieza más largo, las piezas de acero inoxidable extra-resistentes ofrecen un menor costo de mantenimiento, y la maniobrabilidad inigualable ayuda a asegurar resultados de limpieza profesional, lo que se convertirá en un factor diferencial para usted.

Controles de rápida operación: Utilizando sólo un interruptor, el operador puede activar y desactivar todas las funciones de limpieza. Las funciones (fregado y/o aspiración) se seleccionan antes de comenzar la limpieza.

Resultados profesionales de limpieza: Dos poderosos motores hidráulicos Eaton dan vuelta a dos cepillos cilíndricos de 114 cm de largo a 425 rpm. Elija 90, 136 o 180 kgf de presión hacia el suelo utilizando el mando selector en el panel de control. Rasgue la acumulación de suciedad del suelo y recupere el pulido original de la superficie, logrando un acabado de alto brillo. La aspiración de hasta 11.500 CFM secará completamente su suelo, permitiendo que la maquinaria o el tráfico peatonal circule con seguridad detrás de la Nautilus

Fregadoras de conductor acompañante