EDA50

EDA50

Diseñado para las aplicaciones sanitarias tales como los centros de asistencia, la recopilación de especímenes y la gestión de inventario, que requieren un acceso fi able a la comunicación y a la información, además de un dispositivo que se pueda limpiar para ofrecer un alto nivel de protección de la seguridad del paciente en entornos exigentes, el reciente ScanPal EDA50hc de Honeywell proporciona un procesamiento multitarea fl uido, una interfaz de usuario intuitiva y la capacidad de aumentar la productividad.

A los profesionales sanitarios se les solicita que ejecuten “5 correctos” (paciente correcto, medicamento correcto, hora correcta, dosis correcta y vía correcta) para maximizar la seguridad del paciente. Con esto en mente, el ScanPal EDA50hc se ha diseñado para soportar la exposición frecuente a cualquiera de nuestras soluciones de limpieza recomendadas. La limpieza frecuente puede ayudarle a minimizar el riesgo de propagación de las enfermedades infecciosas.

Al acoplar una pantalla táctil moderna, ergonómica y fácil de usar, diseñada con los avances más recientes en tecnología móvil actual, el dispositivo ScanPal EDA50hc optimiza la productividad y asegura la visualización de los datos de los pacientes críticos de manera sencilla. El dispositivo ScanPal EDA50hc se ha diseñado para soportar un uso intensivo en el entorno sanitario. Los profesionales sanitarios pueden contar con una amplia vida útil de la batería para un turno completo gracias a la excelente capacidad de la batería.

El ScanPal EDA50hc proporciona fi abilidad y durabilidad en comparación con los dispositivos de consumo normales, pero se trata de una alternativa de precio asequible que ofrece una conexión estable con otros dispositivos y periféricos para expandir las aplicaciones.