CN51

CN51

Cuando un negocio depende de que sus trabajadores móviles dispongan de agilidad, capacidad e información actualizada, contar con herramientas flexibles de tecnología multifunción es siempre lo más inteligente.

El terminal móvil CN51 de Intermec ofrece una versatilidad sin igual que permite elegir entre los sistemas operativos Windows® o Android™ en un solo terminal de diseño multiprocesador de dos núcleos a 1,5 GHz y 1 GB de RAM, con 16 GB de memoria Flash para disfrutar del grado más alto de prestaciones, ahora y en el futuro.

Diseñado para una experiencia de usuario superior, la pantalla grande multitáctil legible en exteriores del CN51 proporciona gran espacio para ver las aplicaciones teniendo que desplazarse menos y disfrutando de más productividad, así como de más espacio para capturar firmas más legibles. También está equipado con innovadora tecnología de batería inteligente, para que pueda funcionar durante un turno de trabajo completo, e incluso más tiempo, sin que el usuario tenga que detenerse para cambiarla o sustituirla para poder terminar el trabajo.

Los lectores de imagen de alto rendimiento del CN51 proporcionan prestaciones óptimas de lectura de códigos de barras incluso en entornos poco iluminados, con una tolerancia al movimiento inigualable y una lectura rápida para eliminar retrasos costosos y la frustración del usuario durante tareas de lectura intensiva.