CK3X

CK3X

Mejore el rendimiento del personal con rapidez y continuidad

El ritmo y la competitividad de los negocios de hoy día hacen que los clientes esperen recibir sus pedidos puntualmente y sin ningún tipo de daño, siempre. La implantación de tecnologías y procesos rentables que mejoren el rendimiento del personal y del flujo de trabajo es fundamental para el éxito de sus operaciones.

El terminal portátil CK3X se adapta a los plazos de tiempo acordados para lograr los resultados deseados con garantía de éxito probado, sencillez de implantación y una rápida rentabilidad de la inversión. Basándose en el popular diseño ergonómico del modelo CK3, el terminal portátil CK3X incorpora las características más avanzadas y las mejora aún más, lo que le proporciona la posibilidad de poner la precisión y la productividad en manos de sus empleados.

El CK3X incluye una serie de lectores de imagen de área para alcance estándar o lectura de cerca y de lejos. Estos lectores de imagen ofrecen un rendimiento de lectura inigualable con los códigos de barras 1D y 2D, y son especialmente adecuados para la lectura de códigos de mala calidad o dañados. La compatibilidad con la lectura en todas las direcciones y su elevada tolerancia al movimiento permiten a los empleados capturar lecturas precisas y pasar rápidamente a la siguiente tarea.