Trailerskate

Trailerskate
Trailerskate_2.JPG Trailerskate_3.JPG

Imagen_play.png

Ver video Trailerskate

¿Qué es la solución de carga de pallets Trailer Skate?

Obtenga una solución rentable para optimizar sus operaciones de transporte de larga distancia entre la fábrica y el almacén con Hydraroll Trailer Skate® de Joloda. Nuestro innovador sistema de patines para camiones, carga completamente un semirremolque de 13,6 metros con una carga máxima de hasta 30 toneladas en menos de 4 minutos.

Basado en un robusto sistema de transporte por cadenas equipado con 4 patines de 13,6 metros que se montan sobre el suelo del muelle. Estos patines son elevados y propulsados por un potente sistema neumático, transfiriendo toda la carga desde su almacén a un camión de un solo golpe.

El sistema incorpora diversas medidas de seguridad como, por ejemplo, los sólidos canales de acero en el muelle para guiar sin problemas el movimiento de avance y retroceso de los patines y una superficie antideslizante entre los canales que mantiene los pallets.

¿Por qué elegir la solución automática de carga de pallets Trailer Skate?

  • Minimal trailer modifications allow maximum payloads
  • Carga automática del vehículo en menos de 5 minutos con una mínima modificación del mismo.
  • Reducciones significativas de carretillas elevadoras en el muelle de carga
  • Reducción de daños al producto
  • Las pequeñas modificaciones del remolque permiten cargas útiles máximas
  • En caso de fallo del sistema automático, hay uno de respaldo, basado en patines manuales.

¿Quién debería usar esta solución?

Si mueve un gran volumen de mercancías a distancias de más de 50 km, permítanos aligerar su carga con nuestra solución Trailer Skate. Nuestros sistemas se utilizan en plantas de alimentación y bebidas, de bienes de consumo de alta rotación y en la industria del papel para mover bobinas de papel tanto en vertical como en horizontal.