SAT Equipos de Manutención
Alfaland con más de 30 años de experiencia en el sector, más de 160 técnicos de campo y más de 40 personas de apoyo administrativo y soporte técnico, han hecho, hacen y harán que nuestros clientes sigan confiando en nosotros para desempeñar el mantenimiento de las unidades de las que sean usuarios.
Nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT) está certificado y es auditado regularmente según la normativa de calidad ISO 9001. De esta forma, podemos garantizar la prestación de un servicio de asistencia técnica con el nivel de calidad que le caracteriza a Alfaland.
Alfaland con sus altos niveles de auto exigencia de calidad para su SAT lo hace extensible a toda su gama de equipos de manutención, desde transpaletas y apiladoras, carretillas elevadoras, carretillas contrapesadas hasta los equipos intermodales, poniendo a su disposición los servicios de:
Desde el departamento de asistencia técnica ofrecemos un servicio integral que contempla la atención y reparación de la totalidad de los elementos integrados en los equipos de manutención, y por tanto susceptibles de ser causantes de una avería.
Todos nuestros clientes estarán atendidos a través de una red propia de servicios de asistencia técnica formada por equipos de mecánicos altamente capacitados, con formación continua en las nuevas tecnologías que incorporan los equipos de manutención y con un soporte técnico proporcionado por los ingenieros de servicio de ALFALAND.
Todos nuestros técnicos están equipados con los más modernos elementos de diagnosis y dispositivos de gestión que utilizan las últimas tecnologías del mercado, lo cual permite reducir los costes de diagnosis y los costes administrativos, optimizando el coste de propiedad de nuestros clientes.
Y todo ello, combinado con una amplia flota de coches de servicio técnico perfectamente equipados: herramientas, repuestos, documentación..., lo que garantiza la atención y/o reparación tanto en las instalaciones del cliente (campo) como en el taller.