maquinaria logística

Disponemos de la posibilidad de alquilar carretillas eléctricas de tres o cuatro ruedas, con una capacidad de elevación que soporta desde los 1.400 kilos hasta 5.500 kilos dentro de nuestra gama habitual de equipos de manutención para almacén o industria.

En Alfaland ofrecemos todo tipo de maquinaria para que puedas equipar tu almacén con las últimas tecnologías, como las contrapesadas eléctricas, fundamentales para el adecuado funcionamiento de tu almacén.

Ofrecemos la posibilidad de alquilar contrapesadas eléctricas reacondicionadas o nuevas. Las contrapesadas eléctricas reacondicionadas ofrecen los mismos resultados y servicios que las nuevas, ya que han sido minuciosamente arregladas y puestas en marcha para que su funcionamiento sea como el de una contrapesada eléctrica nueva.

Si desea más información acerca del alquiler de carretillas contrapesadas o carretillas eléctricas reacondicionadas o nuevas, contacta con Alfaland, líder en alquiler de maquinarias para almacén y con gran variedad de carretillas eléctricas.