maquinaria logística

La limpieza de un almacén es imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro Almacén. Es por ello que desde Alfaland ofrecemos una extensa gama de equipamiento para la limpieza de almacén como son las barredoras y fregadoras industriales nos ayudan a ganar rapidez en el proceso. En Alfaland te ofrecemos la posibilidad de alquilar la maquinaria necesaria que garantice un almacén limpio y seguro.

Las barredoras y fregadoras son el pilar fundamental de la maquinaria de limpieza industrial para almacén. Permiten eliminar cualquier rastro de suciedad que haya podido causar la actividad en nuestro almacén, ofreciendo siempre los mejores resultados.

En Alfaland disponemos de varios modelos de barredoras y fregadoras, tanto fregadoras/barredoras con el conductor sentado, como con el conductor acompañante, dependiendo de las características que busques.

Si desea más información acerca del alquiler de equipos de limpieza industrial como las barredoras y fregadoras, contacta con Alfaland líder en el alquiler de maquinarias para almacén.

  • Barredoras
  • Fregadoras