NOSOTROS
NOSOTROS
En Alfaland nos dedicamos a la distribución de equipos eficientes para la manipulación de materiales en diversas aplicaciones, desde la industria hasta la logística. Representamos a Hangcha, uno de los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, con capacidades que van desde 1 a 48 toneladas. Fundada en 2024 como parte del Grupo Aprolis Iberia, Alfaland se ha posicionado rápidamente como uno de los principales distribuidores de equipos Hangcha en España.
Contamos con unas instalaciones de 15.000 m² situadas en Valdemoro, y un stock de más de 300 equipos.
Ofrecemos una amplia variedad de más de 50 modelos de equipos con más de 10.000 especificaciones disponibles. Nuestra flota incluye carretillas contrapesadas de combustión interna y eléctricas, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles, equipos todoterreno, recogepedidos, tractores de arrastre y maquinaria de gran capacidad. Todos nuestros equipos están equipados con motores líderes en la industria y tecnología electrónica premium para garantizar un rendimiento óptimo y facilitar el mantenimiento.
Fundada en 1.956, Hangcha se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de carretillas a nivel mundial, produciendo más de 200.000 unidades al año. Alfaland es uno de los 80 importadores seleccionados para distribuir equipos Hangcha en todo el mundo. Además de España, Hangcha cuenta con distribuidores en varios países de Europa, América del Norte y del Sur, Australia y Asia, ofreciendo soluciones de calidad.
Fabricante y exportador número uno de carretillas en China.
Ocupa el sexto lugar a nivel mundial en términos de volumen de ventas.
Contribuye con el 7% de las ventas globales de equipos industriales.
Con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de carretillas, Hangcha destaca por utilizar la tecnología más avanzada en la industria. Cada nuevo producto se desarrolla en la mayor instalación de I+D de carretillas en China, que cuenta con más de 5.400 empleados. Mediante una continua innovación, aceleran el desarrollo de productos y brindan soporte técnico al mercado español.
Una vez validados, todos los componentes de los equipos son sometidos a rigurosas pruebas en un centro nacional de ensayos. Tras recibir la aprobación, cada carretilla se fabrica en las
instalaciones de alta calidad de Hangcha. Estas instalaciones incluyen cinco líneas de montaje de carretillas, cuatro líneas de revestimiento de pintura y equipos avanzados
de mecanizado y soldadura.