Alfaland presenta las nuevas cabinas
16/12/2014
Alfaland y Hyster se complacen en anunciar la introducción de nuevas cabinas montadas en fábrica en las carretillas de las series H6.0-7.0FT (K006) y H8.0-9.0FT (B299).
La mayoría de piezas son intercambiables directamente entre los diseños de cabina antiguo y nuevo, reduciendo de esa manera las inversiones en piezas nuevas y evitando los costes por obsolescencia. Las nuevas cabinas sustituyen a las cabinas actuales y como son casi idénticas usarán los mismos códigos de opción que antes.
Motivo del cambio
· Mejores plazos de entrega por parte del nuevo suministrador europeo
· El cambio de suministrador ofrecía la oportunidad de mejorar y actualizar las características de la cabina actual dentro de la especificación existente.
Mejoras de la nueva cabina
· Puertas - Esta es la diferencia principal entre la cabina actual y la cabina nueva. Las mejoras son las siguientes:
- La construcción de la puerta se ha reforzado para hacer frente a los altos esfuerzos que predominan al moverse durante largos períodos con las puertas abiertas y bloqueadas en posición hacia atrás.
- El obturador de la puerta se ha actualizado a un obturador de labio doble. Esto da una apariencia más moderna y proporciona una mejor protección contra la penetración de agua
· Ventanas deslizantes - El diseño se ha actualizado con las siguientes mejoras:
- Retención mejorada dentro de los perfiles deslizantes para minimizar la posibilidad de que se afloje la ventana deslizante.
- El pestillo de la ventana es ahora más grande y más fácil de manejar especialmente si se usan guantes.
- El panel de cristal deslizante se desliza ahora hacia el interior del panel de cristal fijo para minimizar la posibilidad de que el agua que queda atrapada en las correderas se congele.
· Percha
- La percha se fabrica ahora en acero, mejorando la resistencia a la rotura en caso de manejo brusco.
Sobre Alfaland (www.alfaland.es)
Alfaland está especializada en ofrecer soluciones globales para la cadena de suministro, siendo una de las corporaciones más importantes a nivel ibérico en el sector. Creada en 1983 como distribuidora de equipos de manutención, Alfaland ha evolucionado y crecido para proveer tanto de equipos como de soluciones completas a las empresas ligadas al mundo de la logística. Así, a través de sus divisiones de Equipos y de Tecnología cuenta con clientes tan importantes como el Grupo PSA, Calidad Pascual, Danone, Michelin, Telefónica, Repsol YPF, VW, Mercedes, DHL, CEVA, FCC Logística, SJL o UTi, entre otras.
Alfaland cuenta con la colaboración de partners que son líderes de su sector a nivel mundial como Hyster, Terberg, Utilev Carer, Baumann y Charlatte en su división de equipos y Motorola, Honeywell, topsystem, JDA, Inconso, Cisco, Zebra, D&D, CIC y Panasonic en su división de Tecnología
Sobre Hyster (www.hyster.eu)
Hyster es una de las marcas líderes globales de equipos de manipulación de materiales que ofrece más de 140 modelos de carretillas elevadoras contrapesadas, equipos de almacén y equipos de manipulación de contenedores. La compañía realiza fuertes inversiones en investigación y desarrollo para asegurarse de que los productos Hyster® estén en vanguardia de la industria de la manipulación de materiales proporcionando una seguridad de funcionamiento máxima y el menor coste de propiedad para operaciones exigentes en cualquier lugar.
Hyster Company es parte de NACCO Materials Handling Group, Inc. (NMHG), una filial propiedad en su totalidad de Hyster-Yale Materials Handling, Inc. (NYSE:HY). Hyster-Yale Materials Handling, Inc. y sus filiales, con sede central en Cleveland, Ohio, emplean aproximadamente a 5.100 personas por todo el mundo.
Volver a Noticias