Alfaland presenta las nuevas opciones
21/11/2014
Alfaland anunció en julio de 2014 la introducción de dos nuevos modelos en la exitosa serie A970 de carretillas eléctricas de 4-5t de Hyster. Al mismo tiempo, Hyster autorizó la salida de nuevas opciones que proporcionaban valor añadido a todos los modelos de esta serie, para los casos en que tienen que trabajar en aplicaciones rigurosas. Además, Alfaland se complace ahora en autorizar la salida al mercado de la opción de guardabarros para las carretillas de la serie J4.0-5.5XN.
Descripción:
Los nuevos modelos con tableros de clase IV de trabajo intensivo proporcionan una capacidad real de 5,0t y 5,5t @600mm y la posibilidad sin igual de trabajar en aplicaciones rigurosas con accesorios u horquillas, igualando la capacidad de las máquinas diésel y GPL equivalentes de Hyster.
Los modelos J5.0-5.5XN6 de batalla más larga aumentan la capacidad de manipulación de la serie de manera mucho más eficaz que el simple aumento de la capacidad de elevación. Las carretillas eléctricas de 5-5.5Tde capacidad @600mm de Hyster son también más compactas y tienen una maniobrabilidad significativamente mejor que los modelos equivalentes más próximos ofrecidos por los competidores principales.
Propuesta de valor
- Versatilidad de aplicación
- Ahora se han añadido modelos de batalla extendida de mayor capacidad.
- Maniobrabilidad de primera clase junto con un elevado confort para el carretillero (por ejemplo, amplio espacio para los pies) gracias al uso exclusivo de motores de tracción dobles junto con un eje de radio de giro cero (ZTR).
- Ruedas de tracción y dirección de perfil de neumáticos de diámetro grande que mejoran el confort durante la marcha al moverse por obstáculos o por superficies de calzadas deficientes.
- La reducida proyección del contrapeso y la óptima batalla permiten conseguir la respuesta más directa y el funcionamiento más eficaz de la dirección.
Descripción:
El bajo coste de funcionamiento está influido por una combinación de variables, que incluyen productividad, ergonomía, facilidad de servicio y seguridad de funcionamiento. Todos estos aspectos de la carretilla se han desarrollado teniendo siempre presente un objetivo - bajo coste de funcionamiento.
- J4.0-5.5XN, un bajo consumo de energía significa menores costes de carga y duración más prolongada entre intervalos de carga. La configuración de modo de rendimiento eLo de Hyster mantiene un menor consumo de energía proporcionando al mismo tiempo niveles de rendimiento altamente competitivos.
- La filosofía de diseño inteligente de balance energético (eBalance) encuentra el balance óptimo entre productividad y consumo de energía permitiendo obtener el menor coste por paleta movida.
- Los frenos de disco en baño de aceite sin mantenimiento son un equipamiento estándar para reducir los costes de servicio.
- El freno de estacionamiento automático sin varillajes mecánicos elimina las piezas de desgaste y reduce aún más los costes de servicio.
- Los diseños de mástil, que son comunes con productos de motor de combustión interna equivalentes, son unos diseños ya probados que ofrecen una fiabilidad y una durabilidad de nivel sobresaliente.
Alta productividad
Algunas aplicaciones de clientes requieren un mayor enfoque en la productividad y el modo de rendimiento HiP en la J4.0-5.5XN es ideal para satisfacer estas demandas. Incluso en la configuración de modo de alto rendimiento los productos Hyster son eficientes energéticamente
- La configuración HiP proporciona una aceleración rápida y una velocidad de desplazamiento más alta.
- Velocidad superior sin carga altamente competitiva de 21 km/h (configuración de modo de rendimiento HiP) y velocidad de elevación con carga de 0,44 m/s (para la carretilla de 4T).
- Diseño inteligente significa que la carretilla disponga de una alta capacidad residual para asegurar un manejo rápido y estable de la carga y una alta productividad en aplicaciones rigurosas.
- El freno de estacionamiento automático mejora la productividad en aplicaciones que lleven asociada la lectura de códigos de barras con dispositivos portátiles o la inspección de la carga - rápido acceso de entrada y salida que permite conseguir tiempos de ciclo más cortos.
- El tablero de desplazamiento lateral opcional permite un posicionamiento de cargas más exacto sin tener que reposicionar la carretilla.
Gran facilidad de servicio
- Los puntos de acceso de servicio diseñados inteligentemente y los amplios intervalos de servicio suponen que la carretilla J4.0-5.5XN tiene los mejores niveles de facilidad de servicio dentro de su clase.
- Intervalo de servicio de 1.000 horas / 6 meses.
- Intervalo de servicio de la transmisión 4.000 horas
- Sistemas de tracción y elevación de CA sin mantenimiento.
- Recordatorio de mantenimiento programable opcional.
NUEVAS OPCIONES
Opción de ruedas de tracción dobles
Las ruedas de tracción dobles mejoran la estabilidad de las carretillas, en especial en las capacidades más altas y a las mayores alturas de elevación, permitiendo que la carga se distribuya mejor y la obtención de una marcha mejorada significativamente por superficies desiguales. La mayor sensación de estabilidad también aumentará la confianza y el confort del conductor.
Actualizaciones para todos los ambientes
Además de estos nuevos modelos de carretillas de batalla larga, se han actualizado las series de carretillas eléctricas de 4-5,5t aumentando su robustez y su idoneidad para ser utilizadas en parques 'sucios' y en condiciones meteorológicas adversas, en las que se puede encontrar aguas estancadas, lodos, nieve, sal u otras sustancias corrosivas; aplicaciones que anteriormente se consideraba que requerían carretillas de motores de CI.
La especificación estándar incluye lo siguiente:
- Un cárter inferior extendido y fundas del cilindro de inclinación - que impiden la acumulación de suciedad en el interior de la carretilla.
- Árbol propulsor sellado - El árbol propulsor tiene una clasificación IP54 impidiendo la entrada de restos y de humedad en el árbol propulsor y maximizando la vida de servicio.
- Cojinete sellado del motor de la bomba - mejora la durabilidad
Además Alfaland introduce las siguientes opciones para ofrecer una protección aún mayor en entornos exigentes.
Kit de protección para spray y ambientes corrosivos y para 'lavado a fondo'
Este paquete añade una protección aún mayor contra la entrada de restos y protege totalmente las conexiones eléctricas de la humedad, restos y polvo, evitando de ese modo los cortocircuitos y la corrosión y mejorando la seguridad de funcionamiento a largo plazo. Todo ello hace que la carretilla sea idónea para aplicaciones en las que sea necesario aplicar lavado a presión de forma rutinaria, aunque hay que tener en cuenta que deben seguirse unas orientaciones razonables de lavado a presión y que los chorros de lavado a presión no deben dirigirse nunca directamente a los componentes eléctricos.
Además de las actualizaciones estándar mencionadas anteriormente, este kit incluye también lo siguiente.
- Caja de fusibles y relés totalmente cerrados.
- Interruptores basculantes totalmente sellados.
- Revestimientos de material sellante en todas las conexiones de cables de alimentación.
- Protección mejorada de juntas acopladas
GUARDABARROS
Extensiones de caucho de 12 mm de espesor para los guardabarros delanteros, que se montan entre las ruedas de tracción y el tablero para proteger la carga y componentes sensibles de las salpicaduras de las ruedas, aumentando de ese modo la productividad y reduciendo el coste de propiedad.
Volver a Noticias