Estos grandes modelos térmicos están diseñados para aplicaciones exigentes y son la elección natural para el trabajo en muelles, construcción y operaciones con metal y ladrillos. Poseen una resistencia y una potencia excepcionales que les permiten manipular sin esfuerzo las cargas más difíciles y pesadas, incluso cuando trabajan al máximo de su capacidad.
En los modelos equipados con motor diésel, la resistente cámara de precombustión de seis cilindros permite a cada cilindro funcionar con la máxima eficiencia, con independencia de la carga y la velocidad, y contribuye a los excepcionales valores de la carretilla en cuanto a gran economía y reducción de ruido, vibraciones y emisiones. La bomba de combustible rotativa facilita el mantenimiento y protege el motor.
Las líneas suaves y compactas de cada uno de los modelos garantizan la facilidad de maniobra en espacios reducidos y una magnífica visibilidad. La excelencia de la gama queda reforzada por una gran variedad de opciones que permiten configurar cada carretilla a la perfección para las distintas necesidades de trabajo.
Seguridad:
- PDS+, el sistema de detección de presencia, desconecta las funciones de conducción e hidráulicas cuando está desocupado el asiento del operador.
- La característica de control de velocidad de avance permite limitar la velocidad máxima de la carretilla.
- Freno de estacionamiento accionado mediante botón electrónico.
- Control hidráulico táctil en el reposabrazos montado en el asiento.
- Sistema de frenos de tambor hidráulicos que incrementa la seguridad.
- Columna de dirección ajustable para mayor comodidad.