Estos grandes modelos térmicos están diseñados para aplicaciones exigentes y son la elección natural para el trabajo en muelles, construcción y operaciones con metal y ladrillos. Poseen una resistencia y una potencia excepcionales que les permiten manipular sin esfuerzo las cargas más difíciles y pesadas, incluso cuando trabajan al máximo de su capacidad.
Los modelos GP40-55(C)N3 están equipados con un motor GCT GK45 GLP con catalizador de serie, que proporciona elevado rendimiento, excelente economía de combustible y bajas emisiones, además de reducir los niveles de ruido y de vibraciones.
Las líneas suaves y compactas de cada uno de los modelos garantizan la facilidad de maniobra en espacios reducidos y una magnífica visibilidad. La excelencia de la gama queda reforzada por una gran variedad de opciones que permiten configurar cada carretilla a la perfección para las distintas necesidades de trabajo.
- El cuentahoras del motor registra el tiempo de funcionamiento, lo que permite a los responsables de flotas programar el mantenimiento habitual.
- El diseño compacto de toda la gama aumenta el control de la carretilla en espacios reducidos.
- Sistema de refrigeración diseñado para reducir las obstrucciones, que utiliza un ventilador de radiador de tipo impulsor.
- Amplia variedad de tipos de mástiles y alturas de elevación que permite adaptar la carretilla en función de las necesidades específicas.
- El sistema de dirección hidrostático agiliza y facilita las maniobras con la carretilla.