Diseñada para incrementar la rentabilidad con prestaciones maximizadas, potenciación del operario y menos costes, la gama NR-N2 incluye una carretilla retráctil para cada situación.
Elija entre 11 modelos con capacidad de 1,4 a 2,5 toneladas que incluyen versiones compactas, con ancho entre patas superior y de alto rendimiento, además de distintas opciones especializadas para adecuarse perfectamente a su aplicación. Todos los modelos ofrecen la mejor capacidad residual de su clase, una ergonomía innovadora, alta eficiencia energética y reducidas necesidades de mantenimiento.
La productividad con el Sistema de Conducción de Alta Respuesta (RDS) es extraordinaria, gracias a una rápida elevación y descenso, movimientos de alcance suaves, control preciso de manejo de cargas, gran estabilidad y mínima oscilación del mástil.
El operario disfrutará de una espaciosa cabina con fácil entrada y salida y una excelente visibilidad del entorno. La avanzada ergonomía de los controles proporciona una alta precisión sin esfuerzo. Las características automatizadas incrementan la seguridad y la confianza, además de mantener la producción.
La información precisa de la pantalla premium le ayuda a proteger su inversión, mientras que los largos intervalos de servicio, los componentes duraderos y el rápido acceso a todos los sistemas minimizan el tiempo de inactividad y los gastos de mantenimiento. La tecnología de control y motores de CA más reciente garantiza un uso ergonómico de la energía.
- El reposabrazos ajustable, de diseño completamente nuevo, combina el apoyo anatómico con la libertad de movimiento y la perfecta colocación de la mano, y se suministra con controles hidráulicos táctiles optimizados por resorte o, como opción, con control intuitivo por palanca.
- El peldaño de altura intermedia y los asideros de sujeción ergonómicos permiten un acceso fácil y sin obstáculos a una cabina amplia, despejada, confortable y resistente donde la baja colocación del asiento da mayor altura al habitáculo.
- La rigidez del chasis, las funciones incorporadas de protección del operador y el descenso programable del mástil, junto con el control pasivo del balanceo, contribuyen a mantener la seguridad sin reducir el rendimiento.