Esta gama compacta de apiladores de conductor montado de pie es idónea para apilamiento y para movimientos horizontales de hasta 80 metros, especialmente cuando los operadores deben bajarse y subirse con frecuencia. Diseñados con precisión para trayectos rápidos y alta velocidad de elevación, estos apiladores son idóneos en pasillos demasiado estrechos para carretillas retráctiles. Los estabilizadores laterales extensibles (estándar con los modelos de mástil triplex, opcional con los modelos de mástil simplex y duplex) admiten una alta capacidad residual en alturas de hasta 6,5 metros. Cuando se necesita una mayor separación del suelo, al trabajar sobre rampas o superficies irregulares, el modelo de elevación inicial NSR16NI es la solución.
La gama incorpora dirección progresiva y reducción automática de la velocidad en curvas para una mayor estabilidad a altas velocidades. La reducción automática de velocidad con la mayor altura de elevación mejoran la seguridad del operador, de otros empleados en las proximidades, y de la carga y el apilamiento. Estos apiladores de conductor montado de pie son potentes y programables para adaptarse a sus aplicaciones, y permiten a sus operadores la productividad que exige.
- Los modelos NSR12N, NSR16N y NSR20N son apiladoras compactas para conductor de pie, diseñadas para el desplazamiento horizontal en largas distancias y para aplicaciones en las que el operario necesita subir y bajar del vehículo de manera fácil y frecuente.
- Idóneas para el trabajo en pasillos demasiado estrechos para las carretillas retráctiles, estas apiladoras se han diseñado con precisión para altas velocidades de desplazamiento y elevación, y garantizan una gran productividad con elevación de carga de hasta 6.500 mm (con mástil Triplex).
- Se dispone de estabilizadores laterales extensibles que ofrecen gran capacidad residual a alturas elevadas (de serie con mástil tríplex, opcionales con duplex).
- Rápida aceleración y excelente capacidad de maniobra que garantizan una elevada productividad.
- Modelos con elevación inicial para aumentar la distancia al suelo, que permite la utilización de la carretilla en rampas.
- Arranque mediante código PIN de serie y ajustes específicos del conductor.
- Funciones programables por el conductor.
- Frenado regenerativo que realimenta energía a la batería.
- Pantalla LCD con toda la información de interés (dirección de rueda motriz, velocidad de marcha, descarga de batería, errores y advertencias, acceso para mantenimiento).
- Impulsión CA que ofrece fácil control, aceleración rápida y alta velocidad de marcha (con o sin carga).
- Sistema hidráulico fluido, con elevación y descenso proporcionales.
- Gran capacidad de maniobra con radios de giro pequeños.
- Alta capacidad residual, en especial con estabilizadores laterales.
- Sistema de apertura del compartimiento de la batería que facilita el acceso.
- Rodillo de batería de serie, que permite el rápido cambio de la batería.
- Puntas de horquilla redondeadas que facilitan la recogida de palets al aproximarse en ángulo.
- Menú de conductor de fácil funcionamiento.