Los apiladores con plataforma NSV12-16P(I)(S) se han diseñado para el apilado de hasta 5,4 metros y el transporte horizontal de cualquier distancia.
Estos equipos versátiles se pueden utilizar en modo de conductor acompañante o de pie, con una plataforma que se pliega totalmente contra el chasis para ahorrar espacio cuando no es necesaria. Se adaptan a las aplicaciones más variadas en espacios reducidos, incluyendo la recogida ocasional de pedidos.
El modelo NSV12P presenta una capacidad de 1,2 toneladas, para tareas más ligeras, pero también cumple los estándares elevados de los otros modelos. También hay disponible un modelo con elevación inicial (opcional) de 1,2 toneladas, el NSV12P(I).
El modelo NSV16P puede manipular cargas de hasta 1,6 toneladas. Además de las opciones aplicables a todos los otros modelos, este apilador permite la instalación de patas de larguero de gran anchura si es necesario.
El modelo con elevación inicial NSV16P(I) (opcional) puede elevar sus patas de carga para ofrecer una mayor distancia al suelo en superficies irregulares y rampas. También puede manipular dos palets a la vez, uno sobre las patas de carga y otro sobre las horquillas.
El modelo de vía ancha NSV16P(S) (opcional) es perfecto para manipular cargas de gran tamaño y palets con fondo. Con las patas de carga colocadas alrededor del palet, las horquillas quedan libres para elevarse desde el nivel del suelo.